Día Mundial de la Eficiencia Energética.

¿Se puede reducir el gasto energético?

El próximo lunes 6 de Marzo, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética, participaremos en una mesa redonda organizada por Ecubo y Cotalento. En ella debatiremos, junto con otros profesionales, sobre la necesidad de reducir el gasto energético y cómo conseguirlo desde el punto de vista de nuestro sector.

El objetivo de la jornada, será aportar una visión multidisciplinar sobre el ahorro energético. En ella participarán empresas de ingeniería, iluminación, climatización, arquitectura, administradores de fincas. La jornada será a las 18:30h en el edificio Cristasa (Centro Municipal de Empresas de Gijón).

Nuestra intervención se centrará en la Rehabilitación Energética, y en ella explicaremos las intervenciones más habituales, centrándonos fundamentalmente en la rehabilitación de fachadas. Explicaremos las posibilidades que ofrecen los diferentes sistemas constructivos, los ahorros energéticos que se pueden conseguir, y las subvenciones disponibles a nivel estatal y regional.

Aquí os dejamos el enlace del evento, donde podréis informaros sobre las charlas y los ponentes participantes.

¡Os esperamos! Estaremos encantados de responder a todas las preguntas que nos planteéis.

Cartel Día Mundial de la Eficiciencia Energética